miércoles, 4 de abril de 2007

Con buen gusto




Mi primer primer post y no se que poner, que típico.

He encontrado esta noticia y me a recordado mucho a mis padres y mi bonito pueblo Jaca. Es
la bodega más popular que te ofrecen
por los restaurantes y casas de allí y me alegro mucho que en esta bodega cada dia se esfuerzen más por conseguir un reconocimiento a nivel nacional o que ostias, por que no, internacional!que no solo de los Rioja se vive...

La bodega Viñas del Vero (Somontano) acaba de lanzar al mercado un exclusivo vino de serie limitada, se trata de un Pinot Noir 2005. Para quien conoce esta bodega sabe que los productos que ofrece son de una gran calidad. En el caso de este vino, la selección del fruto de la variedad Pinot Noir ha sido muy meticulosa,hasta tal punto que sólo se ha recogido producción para elaborar 3.288 botellas.

Vía | Radio Huesca
Más información | Viñas el Vero

4 comentarios:

cris la ke prefiere morir de pie dijo...

Me enorgullece ser la primera en escribirte.Querido NATIVO quiero ponerte en alerta pues la fuerza de la almendra anda por ahi suelta y en breves o en brevas estaran cerca intentando reventaros el pirineo,porque como dice el refran despues de la tormenta llega la calma y despues de la calma llegan ellosssss.Espero que la linea que delimita el espacio entre turroneros y almendrones continue bien separada.Creo sinceramente que llegan al pueblo y se creen los hermanos toneti en directo.
Respecto al vino un urraaa!!por Luis y Mari Carmen que en 1977 llegaron a Barbastro en busca de nuevas sensaciones para los paladares mas exigentes COMO EL TUYO!!pero bueno que viva el vega sicilia para que me quede tranquila.A ver si te lo vas "currando"cada vez mas.
y el trennn nada arriba ese dragon khan!!
anouaaaaaaa
cristal-ina,cris-alida,cris la que esta como quiere,globito,cosita y demas

cris la ke prefiere morir de pie dijo...

Al igual que mi intima amiga Anderson(profesora escocesa)propondria una campaña anti-comida basura similar a la campaña anti-tabaco.Ya esta bien de que los fumadores nos sintamos discriminados,mientras los comedores de hamburguesas andan por ahi sueltos...
Ahora mi pregunta es la siguiente el foie gras,la trufa que son platos ricos en grasas ¿son comida basura?ehhhhhh???
bueno tu sigue con tus bigmac cielo
anouaaaaaaaaaaaaaa

AguR dijo...

Hace unos par de meses estuve de visita en Viñas del Vero y la verdad es que es algo de otro mundo... lo tienen todo cuidadísimo, hasta el más mínimo detalle. Miman a la uva, al proceso de elaboración del vino y al visitante.

Si tienes ocasión de ir, no te lo pierdas :)

DoctrinalFucker dijo...

Turroneros? Almendrones? por favor. Es como hablar de opusinos y legionarios...no son acaso dos caras de la misma moneda? no son acaso personas a las que les une una misma sangre, una misma cultura, una misma nobleza y sólo les separa una delimitación administrativa??? Un "Uhhh" muy fuerte pos cris la ke prefiere morir de pie. Querida amiga: en estas líneas siquiera puedo imaginarme tu hilo de pensamiento ya que me quedo perlejo al comprobar que en lo personal te consideras una libertadora al hacer tuya la famosa frase del mito Ernesto Che Guervara mientras que en lo social das vivas a los magníficos caldos de la Ribera del Duero. Globito? cosita?... hija qué malos pensamientos rondan por mi cabeza. Vade Retro Satanas