miércoles, 23 de mayo de 2007

bibliotecas


Voy a hacer una pequeña descripción (a mi manera) de las bibliotecas por las que me muevo en Zaragoza.

María Moliner: Mobiliario hipermeganuevo con flexos personales y ordenadores toskos para todos. Aire acondicionado fino; ni frío ni calor. Aun recuerdo el primer día que entre en esta biblioteca. No había visto nada igual en mi vida, la cantidad de mujeres y niñas guapas que había por metro cuadrado, realmente lo más parecido que había visto hasta el momento era la discoteque de turno o algo similar. Tengo que decir que esta biblioteca fue vital en mi decisión de venirme a estudiar a Zrg.

La Punki: En mi piso la llamamos así. Es la biblioteca de filosofía y letras; la más bohemia. Su mayor característica es el horario, de 8:00 a 2:oo de la noche todos los días del año, desfasao... Mobiliario rollo Harry Potter, no hay aire acondicionado pero hay unos super ventiladores que remueven todo el olorcillo a humanidad. Te puedes encontrar a la peña liándose petas en la entrada como el que se toma un café, yo creo que si te vieran cenando unas pizzas en una de las mesas tampoco te dirían nada, los baños son bisex y guarros como los del peor antro en el que halláis estado. Su "karma" a la hora de estudiar es muy bueno, a mi personalmente me encanta ir a la noche.

La Cai: Está justo debajo de mi casa, a veces voy. Su mobiliario ochentero no te permite ver nada, tienes un panel justo en la frente. Ideal para personas como yo con graves problemas de concentración. Cuando se acercan los examenes acudo allí.

Empresariales: Voy alguna vez entre clase y clase. No hay mucho ambiente de estudio y es bastante pequeña. Las grandes cristaleras me desconcentran del todo, me pongo a mirar cada coche que entra y sale del parking como si fuera el mio. Mobiliario "minimal" muy bueno. Ambiente cerete de Albacete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que es una descripcion de lo mas exacta desde el punto de vista masculino )urbano) sobre las bibliotecas q nos rodean en la city de zgz.
yo personalmente sabes q comparto tu opinion y espero q sigas haciendo esas tan buenas descripciones sobre este entorno estudiantil q nos rodea y q en un futuro nos dara vida.
un saludo chichorro.

chichorro dijo...

que bueno miguel, sabes que eres mi "erman". Cuando me haga famoso y rico seras mi agent management