lunes, 7 de mayo de 2007

De lunes por la tarde...

Siguiendo con la crispación política como tema del día y con el PePe como elección protagonista, me apetece valorar las palabras que el señor Rajoy ha dicho hoy. Que nadie se ponga nervioso que aquí habrá para todos, para el PsOe también ...

Resumen-Noticia:
En un acto de presentación del candidato del PPdeG a la Alcaldía de Lugo, Rajoy anunció hoy su intención de proponer en las próximas elecciones legislativas 'ideas similares' a las del recién elegido presidente de Francia.

Una de las famosas medidas del "gran Nicolás Sarkozy" es la de liberalizar los horarios que hasta hora eran de 35 horas semanales (osea trabajar más) con el fin de reactivar la economía de este poderoso país y con la que personalmente estoy muy de acuerdo...

La pregunta que yo me hago es como Rajoy quiere aplicar este tipo de medidas en un país como España donde la gente se pone a fumar solo por escaparse cinco minutos del trabajo. En España lo de trabajar es secundario o por lo menos lo vemos de otra forma. Aunque pese, nuestro carácter es diferente, creo que querer imitar el sistema liberal de Sarkozy es pedirle peras al olmo y creo que como político quedas a la altura del betún...

Nota: Busco polémica, quiero opiniones....
Vía: google news

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú de acuerdo con trabajar más? Venga chicho, no nos engañes. Di si acaso que estás de acuerdo con que los demás trabajen más... :)

Yo quiero ser amo de casa y que mi señora trabaje mucho, gane mucho y me cuide mucho.

cris la ke prefiere morir de pie dijo...

Basta ya con los topicos estupidos,hay que desmontarlos de raiz.
Esa tonteria de que los españoles somos unos vagos es la mayor estupidez que existe,y lo peor es que la mayoria se lo cree.Igual el problema esta en que ciertos empresarios apoyados por"nuestros"partidos son los que no quieren que los españoles desempeñemos esos trabajos.O es que hace 40 años no habia vendimia en España??Tampoco se limpiaban las calles??Lo que pasa es que existen muchos trabajos indignos(Y NO POR LA LABOR A DESEMPEÑAR)sino porque los han hecho indignos pagando las miserias que pagan por ellos

cris la ke prefiere morir de pie dijo...

Que los andaluces son REMATADAMENTE vagos esta fuera de toda duda.Ni siquiera vale la pena pararse a demostrar lo contrario,porque no es una cuestion de razon o de datos contables.Solo el hecho de plantearse su veracidad,hace que se despierte en cada persona el angustioso debate interno de dudas e incertidumbres sobre la realidad de las cosas:el abismo que separa lo que uno es y lo que los demas pueden ver y pensar de ti:una disputa entre lo personal y lo social.
Funcionarios:absentistas
Delgada:atractiva
Andaluces:graciosos

chichorro dijo...

delgadas:menos tetas