viernes, 18 de mayo de 2007

Nueva chica

Tengo que decir que estoy enamorado, esta chica me tiene loco, es de las pocas tías de la tele que no le miras los grandes pechos operados, el pelo platino de turno o la vestimenta de putón de siempre. A ella, a Eva, le miro a los ojos pensando que algún día me la encontraré por hay y se fijará en mi...




(Eva Perales de los Perales de toda la vida)

Aquí os dejo un enlace en el que ha modo de bibliografía o currículum salen algunas cosillas de interés (de momento no he podido encontrar más información).
http://blog.cuatro.com/factor_x/2007/04/el_jurado_sta_e.html

Nota: Si veis los castings esto me guele a "Risto Mejido" pero en versión femenina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, no tiene nada q ver con el post, pero te recuerdo q me djiste q si la real se salvaba la dedicabas un post. Pues bueno, la cosa esta mas cerca y q quieres q te diga, mejor q pasar la liga sin pena ni gloria en el puesto 13 o lo q sea, un poco de emocion como la real (manteniendose en primera esperemos) es mas divertido...por lo menos mas intenso!!!

Miguel Ángel dijo...

Eva Perales está muy, muy buena. También lo comento yo en mi blog.