jueves, 19 de abril de 2007

Que wapo eres beckham

En propósito con el concurso mencionado en clase, el cual consiste en tener el mayor número de visitantes hasta junio, voi a poner este post ya que me da la sensación de que va a ser una de las entradas más comentadas y buscadas en internete. Algo que me interesa profundamente para ver si mi profe es capaz de regalar algo más que caramelos....


El material es el siguiente:

Unas supuestas fotos del wapo de Beckham desnudito, para más inri publicadas por una web de temática bujis y en plan Jesucristo. Hay varias hipótesis, todas ellas alrededor de algún tipo de fake. El caso es que hay están. si esto lo sumamos a la grandísima noticia en la que el susodicho le había regalado a Victoria un pedrusco de platino por valor de nada menos que dos millones de dolares para introducírselo gustosamente por todo el....

Hay va la muestra:





Estaba claro: beckham también es el favorito en el mundo wey


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Elisa hablaba sobre el juguetito de marras el otro día.

Con erspecto a la imagen, pues no sé si será un fake o no (tiene toda la pinta). Tampoco conozco los gustos de Mr. Beckham. Lo que si puedo decir es que este señor es una maquineta de hacer dinero. Y, que yo sepa, el dinero no distingue entre sexos...

DoctrinalFucker dijo...

Vuelvo a encontrar en este humilde blog temas y cosas que me satisfacen por completo: desde mis más altos anhelos por conocer realmente nuestra idiosincrasia vital de manos de esos dos eminentes filósofos que tienen a bien en colaborar en este blog, hasta mis más bajas perversiones andróginas que se han hecho realidad pudiendo observar a Beckam -o como se escriba- sin ser Rebeca Loose -o como cojones se llame-. Personalmente, prefiero a jóvenes efebos con cara aniñada y rizos negros al viento, aunque me conformo con esto. Tengo que decir, en descargo del Blogger, que entre contemplar este bello cuerpo y mejor rabo del afamado deportista y contemplar la belleza sublime de los trazos de un Goya como puede ser el óleo de la Aparición de la Virgen del Pilar a Santiago y a sus discípulos de Zaragoza, me quedo con aquél. Tanto es así que ha pasado ipso facto a ocupar bytes en mi disco duro. Un hurra por el blogger!

chichorro dijo...

Supongo que te conformarías con un Dorian Gray cualquiera.

De forma limitada en el tiempo se pueden encontrar y como tu mismo as expresado, en este "humilde blog" intentaremos satisfacer a nuestros lectores de la forma más original que sea posible.

Ummmm se me esta ocurriendo una cosa....

Unknown dijo...

Estoy segura de que poniendo a alguien de la real aumentarían tus visitas y ganarías el premio jeje...

Interesante noticia la de Beckham y los regalitos a su mujer...Sin comentarios!!

Anónimo dijo...

Jue si ya me daba asco el Bechkam ahora ya ni t cuento -.-
Nu entiendo como la gnt gana tanta pasta x estas cousas...en fin hay gustos xa todo supongo...

chichorro dijo...

naiara si la real se salva seré de los primeros en comentarlo, aupa la real y aupa sansebastian. Queda dicho desde Jaca hasta Chicago.

Marta, muchas gracias por enrriquezer este blog con tus comentarios. No lo olvides todo lo que te de asco dilo y seras escuchada!

DoctrinalFucker dijo...

Dorian Gray? por favor, no he llegado al espejo... quizás más adelante. No obstante, prefiero Clifornication o Yestergay, mucho más divertidas y con un transfondo más perverso.
Respecto a lo de "se me está ocurriendo una cosa..." cuéntame hijo, qué cosa puede ser¿?

chichorro dijo...

tener una memoria de pez como la que yo sufro desde pequeñito es un gran problema, aunque cada día es como un volver a nacer! algo que me resulta increiblemente emocionante.

doctrinalfucker estoi seguro de que esa misma ocurrencia volvera pronto...