miércoles, 18 de abril de 2007

Preguntas...........................

Seguro que os habéis hecho la misma pregunta que yo al ir aun sitio de comida basura tipo macnoland(como lo llama mi hermano) o burger king. Como es posible que presenten tan bonitas fotografías de las hamburguesas, si delante de esas mismas fotos te presentan una mierda de hamburguesa capaz de asustar hasta al mismísimo Leónidas?
Hamburguesa que por cierto si preguntas por hay a nadie le gusta y que luego nadie es capaz de resistirse a ella de vez en cuando... Otro tema que intentare tratar de algún modo (leyendas urbanas a parte).

Aquí os muestro dos famosos ejemplos......


McDonald's Big Mac

Burger King Whopper



Gran trabajo gráfico!!! A pesar de ello me las he comido mas buenas...

5 comentarios:

cris la ke prefiere morir de pie dijo...

Aqui dejo 10 pasos por si quieres cambiar el mundo:
1.hazte vegetariano
2.hazte vegano
3.convierte en un gran cocinero
4.aprende sobre nutricion
5.aprende sobre bebes veganos(nutricion vegana de gill langley)
6.hazte activista
7.unete o funda un grupo local
8.da el diezmo
9.adiestrate pero queda permitido darle una patada en el trasero a Ronald McDonald
10.Consigue el mayor poder que puedas y utilizalo bien.Hazte profesor,medico,cocinero,productor de cine,ecritor o politico.Si Gales puede tener un ministro de agricultura vegetariano que ayuda a los granjeros a cambiar de producir ovejas a producir hortalizas biologicas,¿por que no nuestro PAIS?
ENHORABUENA POR LOS GRAFICOS SI ES QUE VALE VALE!!ANOUAAAAAAAA

Anónimo dijo...

No te creas que los profes tenemos poder alguno. Desgraciadamente, hoy en día muchísimo más poder tiene la imagen. Vivimos en un mundo tiranizado por la imagen (sólo hay que ver las hamburguesas de las fotos para comprobarlo).

Mmmm... me está entrando hambre...

Georidan dijo...

Yo he empezado la dieta y pones esto!!!! jaja yo creo que estoy enganchado y no es por la imagen. Creo que somos objetos de algun ingrediente secreto que nos hace volver a entrar ..... hay una conspiración contra la humanidad!!

Anónimo dijo...

Despues d ver la peli d Supersize me y el modo de elaboracion d estas hamburguesas me niego a comerlas, a no ser q sea x pura emergencia y una vez al mes lo minimisisisimo...
Si esq el ordenata face moitas cousiñas y retocar fotos xa q t den ganas d comerlas es muy facil -.- Xo cada cual es libre de elegir lo q come y lo q no...
Ahi keda eso!!

chichorro dijo...

Georgi, yo estoi enganchadisimo tambien. Adems me lo tomo como algo personal, estoi arto de ver como la gente lo critica y despues se pone todo el mundo hasta el ojete.Intento llevar una dieta medianamente sana para luego no ir con putos prejuicios y disfrutar de ese fabuloso ingrediente secreto, por no abblar de la la cre ma de helado....eso para otro dia


Marta. solo te dire que esa peli siempre me e negado a verla. Te preguntaras porque! Si me pegara dos meses bebiendo unicamente leche o que coño manzanas,carne, galletas, coliflor... Como te crees que reaccionaria mi organismo? eso es demagogia informativa de manera que te cuentan una cosa para que tu te la creas,..