jueves, 17 de mayo de 2007

Día de Internet 2007


Hoy he tenido una buena experiencia....


Con iniciativa de un profesor (sino yo ni me hubiera enterado) he asistido a una interesante conferencia de
David de Ugarte sobre redes y el futuro que nos depara Internet ( la web 2.1 pinta realmente interesante y a la vez paradójica). No voi a analizar las valiosas teorías que sean comentado en esa sala. En realidad cuando he llegado me he preguntado que hacía allí. Era el más joven con diferencia, el panorama que me he encontrado no era el que me esperaba, estaban todos los profesores de informática, redes sociales, hackers y demás entes de la universidad de Zaragoza y yo, claro.

Algo muy positivo saco de todo esto. Este año lo llamaría el de las convenciones en nuevas tegnologías, he asistido a unas cuantas. La conclusión más importante es que
a pesar de las muchas veces que no tengo ni idea de lo que están hablando, ni siquiera soy un profesional del sector ni un profesor especializado en el tema, en un futuro a medio plazo toda esta información que para muchos puede resultar absurda me servirá de mucho. Ya lo creo que sí!! La "brecha digital" cada día es mayor en todos nosotros. Soy consciente de que está información será realmente importante en la busca del éxito personal y profesional.

No hay comentarios: