miércoles, 16 de mayo de 2007

Interesante noticia... por lo menos para mi

Una felación a cambio de un voto.
La candidata al senado belga por el partido protesta NEE promete 40000 felaciones a todos los hombre que se lo pidan. Realmente no me lo creo pero me parece una iniciativa divertida visto la de mierdas que vemos todos los días en este país, de hecho han hecho el cálculo valga la rebundancía de que en 500 días a 80 sesiones se finiquitael trabajo.

Las interesantes condiones son las siguientes (ojo al dato):

1. el gasto del condón, necesario para poder recibir sus «servicios», será siempre por cuenta del solicitante.
2. el acto de introducir el pene del interesado en su boca no deberá superar los 5 minutos.
3. que no le pidan una «introducción más profunda»
que la que ella misma tenga ganas de hacer.
4. todos sus gastos de viaje serán por cuenta del partido.
5. los hombres casados o tímidos podrán optar por la felación virtual a través de «Second Life».

Esta última es la más interesante para los que tienen compromiso o grandes distancias, como sabréis ultimamente en second life están surgiendo todo tipo de iniciativas originales que a priori no tienen ningún sentido pero que con el tiempo darán mucho que hablar( no me importaría probar como sería una mamada virtual a consentimiento de mi novia y mi madre claro, total mejor que encontrarte al simple de Llamazares...)

Lo mejor de todo esto es que parece ser que no hace falta ser residente Belga. Simplemente con inscribirte en este link y apoyar el partido serás agradecido por la gran
Tania Dervaux!!!!

Nota: a los que no sepan nada de "second life" os recomiendo que os deis una vuelta por su mundo virtual, otro día sacaré alguno de los tutoriales que corren por hay la mar de interesantes...

Vía: jmnoticias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy mismo escuchaba en la radio que la "buena mujer" confirmaba que no iba a poder hacer lo prometido a las personas inscritas, que ya eran más de 1.500 (estos políticos siempre igual de mentirosos) Eso sí, prometía que a cambio estas personas recibirían algo divertido, ¿algo divertido? Ya estamos otra vez en las mismas, jugando con las con las esperanzas de tantos hombres que lo que unicamente quieren es desfogarse un poco, jeje.

chichorro dijo...

pues que penita la verdad, lo más extraño de todo es que se haya echado a atrás tan pronto, lo normal es que surgan las dudas despues de las votaciones...

Oye miguel interesante blog el tuyo, lo tendré muy en cuenta a la hora de ir a cenar por la capital!

cris la ke prefiere morir de pie dijo...

espe dijo:"si me votas a mi yo te chupo el piruli,pero si quieres sin condon ha de ser Ruiz Gallardon" FUERA YA DE BROMAS,ME PARECE TERRIBLEMENTE TRISTE,LAMENTABLE,DESAGRADABLE Y DE MAS...
La verdad es que las promesas que hacen muchos politicos son tan ridiculas que se merecen una parodia.Esta claro que uno se puede reir de las promesas de los demas ridiculizandolas de manera brutal.
Por lo menos en Valencia cambian el voto al PP por un circuito de formula 1
ASCO DE NOTICIA!!